Garbanzos con calamares: el guiso más sabroso para hacer en 20 minutos

La falta de tiempo no debe ser motivo para dejar de comer bien, y los garbanzos con calamares son una opción inmejorable. No pongas más excusas para abandonar las cazuelas y los platos de cuchara en favor de los platos preparados.

¿Te parece que vas a tardar mucho?

¿Te parece que vas a tardar mucho?

No te preocupes, por eso que siempre nos gusta usar garbanzos enlatados para hacer recetas como estos garbanzos con calamares en tan sólo 20 minutos o también los garbanzos con camarones o garbanzos con langostinos y setas, porque realmente son recetas rápidas y tienen la misma base.

Al mezclar bien y usar ingredientes frescos, en este caso, calamares, que agregan más proteínas y sabor a las recetas caseras, podemos disfrutar de una deliciosa cucharada de comida que no es más que nuestras recetas favoritas, cocinando garbanzos con calamares. Ahora, si tienes tiempo, puedes ponerlos previamente a cocinar a fuego lento.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.