10 maneras de comer sano en McDonalds o Burger King

McDonalds o Burger King son las dos franquicias por excelencia del mundo de la comida rápida. Los restaurantes de comida rápida no se suelen caracterizar por ofrecer platos demasiado saludables. Pero, hoy en día es posible encontrar en sus restaurantes algunos productos algo más saludables que el tradicional festín de grasas, calorías y azúcares que ofrecen sus cartas. Si no quieres renunciar a una alimentación sana y equilibrada cuando vayas a uno de los locales de esta popular cadena, hemos realizado una selección de los 10 productos más recomendables que puedes encontrar.

Happy Cherritos de McDonalds

Happy Cherritos de McDonalds

Los Happy Cherritos de McDonalds son el complemento más saludable con el que puedes acompañar el Happy Meal de los más pequeños, que consisten en un puñado de tomates cherrys. Es un producto fresco, natural y repleto de vitaminas. Happy Meal es un icono de McDonald´s desde que en 1979 fue creado como un menú a la carta especialmente pensado para los niños. Con el Happy Meallos más pequeños pueden disfrutar de una variedad de opciones de comidas incluyendo carne, pescado, pollo, hortalizas, fruta fresca, agua, zumos y lácteos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es