Las malas amistades de Letizia y Felipe que les han perjudicado

Letizia y Felipe tienen amigos como todo el mundo. Pero no es fácil rodearse de buenas amistades, es más, es posible que en muchas ocasiones pienses que tu amigo, ese de toda la vida, es una buena opción, pero luego, con el paso del tiempo, también es probable que descubras que, en realidad, no es una amistad demasiado recomendable, sino todo lo contrario. Esto es lo que les ha pasado a los Reyes de España que, al final, han tenido malas amistades que han terminado o bien siendo imputados o bien han acabado en la cárcel.

A continuación vamos a conocer las malas amistades de los Reyes de España, esas amistades que hubiese sido mejor que no hubieran tenido jamás de los jamases. No te lo pierdas.

Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarin Merca2.es

Además de ser el marido de la hermana del Rey de España, la relación que llevaban ambas parejas en un principio era idílica. Parecía que se habían compenetrado a la perfección, hasta que Letizia descubrió toda la verdad. Lo que realmente estaban buscando era separar a la pareja real.

Después de esto, Letizia dejó de dirigirle la palabra a su cuñada y a su marido, pero es cierto que el Rey Felipe VI aún mantenía una relación con ambos, hasta que Iñaki Urdangarín fue imputado por el caso Noos, por el que ha sido condenado recientemente. Desde ese momento, la relación con él es completamente inexistente y es, quizá, la separación que más le ha dolido ya que no solo eran amigos. También son familia y eso siempre afecta más que una persona ajena a tu hogar y a tu entorno familiar. Iñaki traicionó a Felipe.