Las malas amistades de Letizia y Felipe que les han perjudicado

Letizia y Felipe tienen amigos como todo el mundo. Pero no es fácil rodearse de buenas amistades, es más, es posible que en muchas ocasiones pienses que tu amigo, ese de toda la vida, es una buena opción, pero luego, con el paso del tiempo, también es probable que descubras que, en realidad, no es una amistad demasiado recomendable, sino todo lo contrario. Esto es lo que les ha pasado a los Reyes de España que, al final, han tenido malas amistades que han terminado o bien siendo imputados o bien han acabado en la cárcel.

A continuación vamos a conocer las malas amistades de los Reyes de España, esas amistades que hubiese sido mejor que no hubieran tenido jamás de los jamases. No te lo pierdas.

4
Manuel Prado y Colón de Carvajal, uno de los mejores amigos de Juan Carlos I

Manuel Prado fue administrador privado del Rey durante dos décadas y su mejor amigo durante los tres últimos decenios. El administrador fue condenado a la cárcel, pero parece que pudo evitar la prisión de forma muy fácil, pagando el dinero que cobró indebidamente de KIO, por lo que se le acusó.

Manuel Prado y Colón de Carvajal fue uno de los mejores amigos del Rey Juan Carlos I, y parece que este no quiso alejarse de él aún estando imputado por un caso de corrupción. No le importó demasiado y ahora lo entendemos, especialmente después de los últimos rumores que han salido a la luz con respecto al pasado de Juan Carlos I.