Los imprescindibles de Ikea que no sabías que necesitabas por menos 30 euros

Ahora que empieza el año, es hora de renovar muchos muebles y objetos que tienes en casa. Muchas veces no sabe uno que comprar, pero siempre hay cosas que necesitamos, aunque no lo creamos. Una nueva lámpara, una silla resistente y plegable o una bombilla inteligente son de esos objetos que nos harán siempre la vida más fácil. Ikea lo sabe, así que vende estos productos y muchos más.

De hecho, lo bueno que tiene el gigante sueco es que es económico. Vamos a ver los productos que no sabías que necesitabas, todos ellos por menos de 30 euros. Eso hace que sean un auténtico chollazo que no puedes dejar escapar.

[nextpage title= «1»]

3
Estor SKOGSKLÖVER de Ikea

Si pensamos en un producto que no sabemos que lo necesitamos hasta que lo tenemos, el estor es el ejemplo más claro. Por eso, deberías probar el estor SKOGSKLÖVER, para filtrar la luz exterior y crear un ambiente totalmente agradable. Viene con un mecanismo de cierre sin cordones, para levantarse lentamente y cuidar de la seguridad de los tuyos. Lo tienes en color verde, blanco y gris.

Su utilidad es evitar que se vea el exterior atenuando la luz, sin apagarla por completo como las persianas. Está hecho con 83% poliéster reciclado y 17% nylon y tiene un precio de 29,99 euros. Este tamaño viene con medidas de 100 cm de ancho tela, 103,4 cm de largo de rollo, 195 cm de longitud total y 1,95 metros cuadrados de superficie. Eso sí, se pueden elegir otros tamaños, pero tienen precios diferentes.

[nextpage title= «4»]