Las 10 prendas de Decathlon que tienen mejor calidad que Nike 

La gran mayoría de los consumidores de nuestro país acuden a cualquiera de las tiendas que Decathlon tiene repartidas a lo largo del país cada vez que necesiten algún tipo de prenda o artículo deportivo. Algo que, por otra parte, a nosotros nos parece algo que es bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de ellas es posible encontrar una gran variedad de producto que está muy bien de precio. Pero además, muchas de las prendas que tienen a la venta son de alta calidad, tanto que algunas son mejores incluso que las de Nike. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte 10 de ellas, así que sigue leyendo si te quieres enterar de cuáles son.

Abrigo de montaña y nieve impermeable Mujer Quechua Sh200 X-Warm amarillo, de Deacthlon

Decathlon

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando estábamos en pleno verano resguardándonos de las altas temperaturas en cualquiera de las playas de nuestro litoral y ahora de repente ya estamos en invierno. Y claro, las temperaturas están empezando a caer en picado. Es, por lo tanto, momento de hacerse con ropa para protegerse del frío. Y para ello nada mejor que pasarse por cualquiera de las tiendas de Decathlon para comprarse un abrigo como este que ves en la imagen. En nuestra opinión, es mejor que los de Nike. Además, tiene una capucha que viene muy bien, sobre todo en los días en los que sople el viento. Pero lo mejor es su precio, porque si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 44’99 euros. A continuación te mostramos más prendas de esta cadena que son mejores que las de Nike.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.