¿Cuáles son las ventajas de la lipoescultura?, con A2Clínic

Las cirugías estéticas se han convertido en una de las alternativas preferidas para hacer desaparecer ciertos problemas físicos. Un ejemplo de ello es la lipoescultura, una de las intervenciones que ha presentado resultados favorables en la mayoría de las personas que se han sometido a ella. Se trata de una técnica quirúrgica que permite eliminar los depósitos de grasa que no responden a la dieta y el ejercicio para movilizarlos a otros puntos en los que pueden hacer falta.

Este procedimiento es llevado a cabo por A2Clínic, un centro estético situado en Barcelona. Esta clínica cuenta con un equipo especializado en todo tipo de intervenciones quirúrgicas, tanto faciales como corporales, que ofrece permite conocer lipoescultura precio Barcelona.

Beneficios de la lipoescultura       

En la mayoría de los casos, las personas que deciden someterse a una lipoescultura lo hacen con fines estéticos. En lo que respecta a esto, esta intervención es una vía para conseguir mejorar la apariencia de forma rápida y fácil, permitiendo reducir la masa corporal al tiempo que modela el cuerpo para que luzca más armonioso y tonificado. Una vez conseguido este objetivo, también mejora la seguridad y la autoestima del paciente, lo cual le motiva a llevar un estilo de vida más saludable.

De la misma manera, este procedimiento ayuda a la eliminación de la celulitis, una enfermedad subcutánea que afecta a un 99 % de las mujeres. Estas aparecen cuando las células grasas atraviesan el tejido conectivo de colágeno debajo de la piel. Con una lipoescultura, se ayuda a tonificar las zonas del cuerpo con celulitis para reducir su aparición.

La eliminación de grasa también produce efectos positivos en la salud y el bienestar general de las personas. Esto se debe a que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, sobrepeso, diabetes o hipertensión, por mencionar algunos ejemplos.

¿Cuál es el precio de una lipoescultura en Barcelona?

En un centro de primer nivel en Barcelona, como A2Clínic, el precio de la lipoescultura puede oscilar entre los 1.500 y 6.000 €, por supuesto, dependiendo de las zonas en las que se realice, además de la cantidad de grasa que se vaya a extraer del cuerpo.

Para realizar el procedimiento, emplean una pequeña cánula conectada a un tubo aspirador. Este se usa para succionar la grasa en los brazos, el abdomen, los muslos, las caderas u otras zonas del cuerpo. La intervención tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas.

Desde A2Clínic, ofrecen la posibilidad de realizarse una lipoescultura de la mano de su equipo especializado en cirugías corporales, garantizando excelentes resultados en cada caso.

En su sitio web es posible encontrar la información de contacto para consultar sus tarifas. 

63b43ac26c786 Merca2.es