Granny ofrece granizados de fruta 100 % naturales

Durante las jornadas de mucho calor, el granizado de frutas es una de las opciones más recomendadas para que las personas se refresquen, ya que está compuesto por una gran cantidad de hielo. Pese a ello, cabe destacar que la mayoría de estos contienen grandes cantidades de azúcar que, en un consumo excesivo, puede favorecer la obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Granny es una empresa familiar que elabora fruta granizada 100 % natural. En su proceso, utiliza una cuidada selección de materia prima que trata con el máximo rigor, valorando cada detalle respecto a su estado de maduración.

Granny ofrece granizado de frutas en varios sabores

A través del sitio web de Granny, los clientes pueden escoger granizados de frutas naturales y frescas entre una gran variedad de gustos. Cada caja contiene 10 unidades de granizado y tiene un coste de 22 €. Los sabores más destacados son los de limón, fresa, piña, naranja y kiwi.

Por otro lado, Granny también dispone de otras bebidas especiales como la horchata, el melón o el mojito granizado. Del mismo modo, la marca cuenta con el mix pack Levante, que incluye granizados de fresa, naranja, limón y horchata, o el mix pack Mistral, que son de mojito, piña, kiwi y melón.

Dentro de su compromiso de calidad, la empresa no utiliza aditivos ni conservantes, así como tampoco incluye productos emulgentes, jarabes o pulpa congelada para hacer el refresco de frutas.

La innovación artesanal que impulsa Granny es una de las claves para el éxito de la compañía

Para garantizar que los clientes disfruten del granizado de frutas Granny, el equipo responsable del proceso de elaboración impulsa acciones para fomentar la innovación en el método artesanal. De esta manera, combina las virtudes de lo tradicional y lo actual, generando un sabor, aroma y color original sin dejar de lado sus propiedades naturales.

A través de un método con base en la monodosis, Granny crea refrescos de varios sabores acordes con la temporalidad de las frutas, por lo que no siempre son visibles en la carta. La empresa también hace deliciosos cócteles en función de los gustos del cliente.

En vista de que el granizado de frutas es un producto muy valorado entre los españoles, es fundamental contar con una marca que genere confianza y tranquilidad. En ese sentido, Granny es una excelente alternativa para disfrutar de un granizado de frutas sabroso, sin aditivos ni conservantes y con una variedad de sabores para elegir.

63adceaca25a6 Merca2.es