La plataforma josenrique.es ofrece formación online para las oposiciones de administrativo

Conseguir una plaza como administrativo del Estado tiene varias ventajas. Por ejemplo, en estos puestos de trabajo se cuenta con estabilidad laboral hasta el momento de la jubilación. Además, las posibilidades de ascender profesionalmente son altas. Al mismo tiempo, el salario es fijo y mejora cada trienio.

Ahora bien, para poder acceder como empleado a los distintos órganos centrales y territoriales del Estado es necesario presentarse a las oposiciones correspondientes y obtener una buena calificación. Por este motivo, es importante contar con el apoyo de una plataforma como josenrique.es, que ofrece múltiples recursos de formación online para preparar los exámenes de ofimática e informática.

Requisitos para la oposición de administrativo C1

Para presentarse a este examen, es necesario ser mayor de 16 años, con nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea. Además, el candidato debe contar con la titulación ESO o equivalente. Por otro lado, no pueden presentarse aquellas personas que estén inhabilitadas para ejercer funciones públicas ni aquellas que tengan penas de prisión. Otro requisito es tener la capacidad para realizar las funciones necesarias en este tipo de trabajos.

Todos los que cumplen con estas condiciones pueden presentarse a las oposiciones. En el caso del examen para administrativo, el temario es extenso. En total, son 47 temas, divididos en 6 bloques, correspondiendo el último de ellos al contenido de Informática Básica y Ofimática.

En la formación online que ofrece josenrique.es, es posible encontrar múltiples materiales de estudio de calidad para preparar estos temas.

El apoyo de josenrique.es para preparar el temario de las oposiciones

La plataforma josenrique.es ofrece a los usuarios múltiples ventajas a la hora de preparar las oposiciones de administrativo del Estado. Los estudiantes pueden organizar sus propios horarios y prepararse los temas de forma completamente autónoma. Además, los contenidos se mantienen en constante actualización. Por otra parte, en esta formación online se pueden encontrar disponibles exámenes oficiales de convocatorias anteriores, un material muy útil para practicar.

Con respecto a los temas de ofimática e informática, se encuentran desarrollados por escrito, en formato PDF y también en clases en vídeo. A su vez, desde josenrique.es han diseñado cuestionarios tipo test descargables para practicar antes de los exámenes. Este tipo de contenido no solo es útil para las oposiciones de administrativo, sino también para ayuntamientos, comunidades y universidades que piden pruebas de ofimática tipo test.

Con los recursos de formación online disponibles en josenrique.es, es posible preparar las partes de ofimática e informática incluidas en las oposiciones que son necesarias para conseguir una plaza como administrativo en distintas entidades.

63adceac7a3c3 Merca2.es