La nueva y sorprendente concursante de Pesadilla en el paraíso 2

El año pasado Telecinco estrenó un nuevo reality llamado Pesadilla en el paraíso. Se trata de un espacio que se produjo para llenar el hueco que dejó en su momento Gran Hermano, cosa que no pudo hacer Secret Story. El caso es que la primera edición de este concurso tuvo un éxito moderado, ya que los índices de audiencia tampoco fueron para tirar cohetes. El caso es que para esta segunda edición se espera que los resultados sean mejores. Y para ello, han fichado a una concursante sorprendente. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te vamos a contar todo sobre ella a lo largo de este artículo.

La segunda edición se estrena en Telecinco en el mes de enero

raquel lozano es expulsada de pesadilla en el paraiso Merca2.es

Si te gustó la primera edición del programa Pesadilla en el paraíso, entonces estás de enhorabuena. Y todo porque dentro de poco, muy poco, se va a estrenar la que será la segunda edición del programa. Va a ser el mes que viene, en enero, el momento en el que se estrene esta nueva edición en Telecinco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.