La nueva y sorprendente concursante de Pesadilla en el paraíso 2

El año pasado Telecinco estrenó un nuevo reality llamado Pesadilla en el paraíso. Se trata de un espacio que se produjo para llenar el hueco que dejó en su momento Gran Hermano, cosa que no pudo hacer Secret Story. El caso es que la primera edición de este concurso tuvo un éxito moderado, ya que los índices de audiencia tampoco fueron para tirar cohetes. El caso es que para esta segunda edición se espera que los resultados sean mejores. Y para ello, han fichado a una concursante sorprendente. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te vamos a contar todo sobre ella a lo largo de este artículo.

¿Qué tal le irá a Mar López en Pesadilla en el paraíso?

AAAABRAKr 4k62pnwa38RkA03WiyBjdlgv2aU6ugye5npUtmzD2czKsloWGVh22pf 6s5T1MxOe8yAbg55yVpG3l2Xx6oPnddtGV1a1xI53 Merca2.es

Y queremos terminar este artículo en el que te hemos desvelado que Mar López es la nueva y flamante concursante de Pesadilla en el paraíso, preguntándonos qué tal le irá a la joven en el concurso. Seguro que sus fans la van a apoyar para que llegue muy lejos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.