El famoso risotto de Arguiñano que deja por los suelos a la paella

Arguiñano sigue sorprendiendo gratamente con algunas de sus recetas. El chef vasco lleva muchos años en televisión, con programas de diario en los que ha preparado todo tipo de recetas. Algunas procedentes de todos los rincones de España e incluso otras internacionales llegadas desde países como Italia.

Un caso su deliciosa receta de risotto que podrás hacer de una forma muy fácil y que podrás conquistar a quien sea por su paladar…

Todos los secretos de la receta de risotto de Arguiñano

Cómo debe quedar el arroz

risotto italiano

Karlos Arguiñano ha querido hacer su homenaje a la cocina italiana con su propia receta de risotto con salmonetes. Una deliciosa receta con la que acertarás seguro y dejarás impresionado a los comensales.

Este plato, para ser acorde a cómo lo hacen en su lugar de origen, debe quedar con una textura cremosa. No debe ser arroz caldoso, ni tampoco estar seco. El risotto solo admite un tipo de acabado muy específico.

Aunque existen infinidad de posibilidades en cuanto a ingredientes, es muy importante respetar la textura para poder disfrutar de un buen plato.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.