Recuperar el equilibrio digestivo después de los excesos navideños, con BiBefy

La Navidad es época de regalos, celebraciones, bebidas, platos especiales y propios de la temporada. Desde el mes de noviembre o, incluso antes, los turrones en las estanterías suelen ser un aviso de la proximidad de estas festividades. Los dulces y otros alimentos en las vitrinas se conjugan con las decoraciones tradicionales de la época, incitando a la población a su consumo.

El equipo de BiBefy advierte, sin embargo, que esta también es la temporada donde las personas tienden a cometer algunos excesos en la ingesta alimenticia. Los platos, dulces y snacks navideños suelen tener ingredientes que pueden comprometer el sistema digestivo de algunas personas.

Los turrones, platos navideños y el sistema digestivo

BiBefy es un marketplace cuyos desarrolladores se presentan como una tienda virtual en la que los clientes pueden adquirir productos naturales y de herbodietética. En este sitio existe un amplio catálogo con artículos de alimentación, complementos, higiene y cosmética. También existen artículos para el hogar, las plantas y las mascotas.

Como expertos en salud y bienestar de las personas, en BiBefy sostienen que la dieta navideña es copiosa en cuanto a ingredientes y condimentos. Estos suelen ser elementos muy perjudiciales para personas que sufren de intolerancias o que padecen dolencias como el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Se trata de un problema que ocurre a nivel del intestino grueso y suele provocar cólicos, flatulencias o distensión.

Otras anomalías comunes producto de la dieta navideña son la sensación de pesadez y la acidez. Según los especialistas, todo ello es producto del resentimiento que se causa en el aparato digestivo, sobre todo en personas acostumbradas a determinadas dietas. Lo indicado, asegura la gente de BiBefy, es tomar algunas precauciones.

Productos apropiados en el catálogo de BiBefy

Dentro de los suplementos BiBefy tiene una subcategoría de productos diseñados para ayudar al aparato digestivo a cumplir sus funciones. El equipo de este marketplace destaca, al menos, 3 de estos productos. Uno de ellos es Herbetom 1 Hepabil, un compuesto natural que favorece la salud hepática y digestiva. Su fórmula incluye cardo mariano, alcachofera, hinojo, menta, rábano negro y grosellero negro.

Existe otro producto recomendado que es Alcachofa, un compuesto que en forma de grageas ayuda a la digestión de las grasas, muy presentes en Navidad. Activa la formación natural de la bilis, lo que ayuda al organismo a procesar las comidas pesadas típicas de la temporada.

Finalmente, para apoyar la función depurativa del hígado, la limpieza del organismo y la protección de las células hepáticas BiBefy recomienda Cardo Mariano. Estos comprimidos del laboratorio Physalis están especialmente indicados para acompañar una dieta de depuración. Según los expertos del marketplace, esta trilogía es indispensable para recuperar el equilibrio digestivo después de los excesos navideños. 

63a392972006b Merca2.es