jueves, 7 agosto 2025

La combinación sorprendente para unas croquetas insuperables

Recetas de croquetas hay cientos, dependiendo de los ingredientes a utilizar y los trucos y modos para cocinarlas. Es uno de los platos más valorados y consumidos en España y en otros países. A todo el mundo les gusta. Es un entrante ideal, pero también vale como segundo plato con guarnición. La combinación de ingredientes para estas croquetas diferentes puede ser una sorpresa para la mesa navideña, que no todo tiene que ser marisco o guiso elaborados. Veamos cómo hacerlas y qué llevan.

Publicidad

8
LAS CROQUETAS, NO TAN CALÓRICAS

En Navidad no nos preocupamos tanto, pero si nos preguntamos por ello de cara a lo que hay que bajar luego en enero. Pero, a pesar de su fama, no es para tanto, y más con esta versión tan sana con espinacas y queso azul. Son 60 calorías en 30 gramos de croqueta, lo mismo que una manzana, eso sí, antes de freír, que suben a 90. Claro, lógicamente nadie va a comer solo una croqueta, más aún cuando, si están deliciosas, tiendes a pasarte.

Pero quédate con lo que aportan: mucho Omega-3, vitamina E, B y antioxidantes. También tiene minerales como potasio, sodio, magnesio, yodo y zinc. Luego ya depende de los ingredientes de las que están hechas.

Siguiente

Publicidad