Ikea tiene el sofá cama más fácil de transformar y cómodo para tus invitados

Ikea es una gran marca de muebles y decoración que es capaz de seguir sorprendiendo a sus clientes con novedades en su catálogo y con rebajas en sus piezas más icónicas. Cuenta con todas las soluciones para el hogar a precios low-cost, con un diseño pulcro que ha conquistado al mundo entero. Entre sus miles de artículos se encuentra este sofá cama de estilo moderno que es perfecto para esas ocasiones en las que tenemos invitados en casa. Se transforma con un par de movimientos y encima es muy económico. ¿Se puede pedir más?

ARMARIO CON PUERTA CORREDERA

mueblecristal Merca2.es

No podíamos dejar de mencionar este recién llegado a Ikea. Se trata de un mueble para el salón con un bonito diseño moderno, que combina puertas con detalles decorativos en relieve, con una parte superior de cristal. Las puertas de panel son correderas y permite mostrar adornos o bien ocultar objeto. El armario está diseñado para pasar cables, así que se puede añadir algún tipo de iluminación. Tiene una altura de 98 cm y queda perfecto en cualquier estilo decorativo. Puedes conseguirlo por 199€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.