‘El día D’ del intento de resurrección blanco de Telecinco frente a Antena 3

Las trece victorias mensuales consecutivas de Antena 3 están pesando a Telecinco, que intentará rehacerse a partir de hoy con una línea de programación más blanca. La cadena todavía dirigida por Paolo Vasile lanza el próximo lunes 19 dos concursos, ’25 Palabras’ y ‘Reacción en cadena’, y esta noche un dating show en prime time, ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, que seguirá los pasos de una joven que busca el amor. 

Sheila Martori, arquitecta de 26 años, tendrá la oportunidad de conocer a veinte pretendientes que intentarán que la joven vuelva a confiar en el amor y conquistarla. «Veinte chicos totalmente diferentes que acompañarán a Sheila en el camino donde el romanticismo, la magia y el amor serán las piezas clave de este nuevo programa», explica Telecinco.

«Al ir poco a poco confiando en mí misma, ha sido cuando esa coraza se ha roto y por fin he podido sentir de verdad. He tenido relaciones tóxicas y no me he sentido completa. No me abría a nadie y no me he sentido valorada por las personas que he tenido al lado», aseguró Sheila antes de comenzar a grabar los diez capítulos que completan la primera temporada de este espacio.

’25 PALABRAS’, LUNES 19 A LAS 19.00 HORAS

Mediaset España y Fénix Media producen ’25 Palabras’, el nuevo concurso en directo con Christian Gálvez como presentador. El equipo del extinto ‘Alta Tensión’ ha puesto en marcha este nuevo quiz show que, junto a los concursantes, contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas.

Gálvez competirá desde las 19.00 horas contra ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 y frente a ‘El cazador’, que en La 1 ha mejorado sus datos tras la cancelación de ‘¡Boom!’ y supera a diario un meritorio 10% de share.

‘REACCIÓN EN CADENA’, LUNES 19 A LAS 20.00 HORAS

El clásico juego de las palabras encadenadas será la base de las diferentes pruebas de ‘Reacción en cadena’, el otro concurso diario que prepara Mediaset España y que cuenta con Ion Aramendi como presentador.
Realizado en colaboración con Bulldog TV, este nuevo espacio que se emitirá en competencia directa contra ‘Pasapalabra’ (20.00 horas) será una adaptación de ‘Chain Reaction’, un formato norteamericano distribuido por Sony Pictures Television estrenado en 1980 en la cadena norteamericana NBC, versionado además en países como Canadá, Reino Unido, Serbia e Italia, donde se emite con gran éxito a través de la RAI desde 2007.
‘Reacción en cadena’ es un reto en el que dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero.

‘THE BACHELORETTE’, ESTA NOCHE A LAS 22.50 HORAS

Mediaset ha adaptado ‘The Bachelorette’, formato distribuido por Warner Bros International Television Production. Este espacio, con tintes de reality, en realidad es un dating show presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por Sheila Martori, «que lo ha logrado prácticamente todo en la vida, excepto triunfar en el amor», asegura Telecinco. El programa le propondrá la aventura de enamorarse conociendo a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.

‘The Bacherlorette’, que cuenta con características similares al fallido ‘I love Escassi’ que emitió Telecinco en 2010, es una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de esta productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.