Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes todos los días en el bar

Ir a un bar es un acto bastante cotidiano para muchas de las personas que viven en nuestro país. Y todo porque se trata de uno de los puntos de encuentro más habituales de los que se utilizan para reunirse con amigos, parejas o familiares. El hecho de que en ellos se sirva cualquier tipo de bebida o de comida influye bastante en ello. Pero además, también hay personas que por falta de tiempo para cocinar suele recurrir a él para comer a diario. Y esta práctica, claro está, tiene consecuencias para tu cuerpo. En este artículo te contamos qué es lo que le pasa si comes todos los días en uno de ellos.

Aunque se puede comer de menú, lo habitual en un bar es comer de tapas

Tapas: restaurantes en Sevilla

Antes de pasar a contarte que es lo que le pasa a tu cuerpo si comes todos los días en un bar, es necesario aclarar algo que te va a ayudar a poner en contexto toda la información que te vamos a contar un poco más adelante. Y es que lo más habitual cuando se come en cualquiera de estos locales de hostelería, lo más habitual es se haga no a base de menú, sino de tapas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.