Pablo Motos lo quiere fuera: el colaborador de El Hormiguero que van a despedir 

El Hormiguero es uno de los programas que más éxito tienen en cualquiera de las cadenas de televisión en nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2007. Y eso solo puede significar una cosa: que la audiencia está muy contenta con el programa de Pablo Motos. Gran parte de este éxito se debe al buen hacer de sus colaboradores. Pero no todos están rindiendo al mismo nivel. Y es que Pablo Motos se está pensando el despido de manera fulminante de uno de ellos. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te desvelamos su identidad a continuación.

Eso es lo que le dijo Pablo Motos

El Hormiguero

Eso es lo que Pablo Motos le dijo a El Monaguillo a El Monaguillo tras haber tenido el desencuentro que te acabamos de contar con una señora cuando la llamó para ofrecerle 6.000 euros: «Ha sido lo peor que he visto en televisión. Eres lo peor que se ha visto en televisión desde la Carta de Ajuste»

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.