Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando te bebes el líquido de las aceitunas

Hay que ver lo ricas que están las aceitunas. Muchos, entre los cuales nosotros nos incluimos, somos de la idea de que los aperitivos no serían lo mismo sin ellas. Lo bien que combinan con una cerveza bien fría, ¿verdad que sí? Además, también se pueden utilizar como ingrediente para preparar muchas recetas. Pero, ¿y qué ocurre con el líquido que viene con ellas? ¿Alguna vez te has preguntado si se puede beber o no? Precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de qué le pasa a tu cuerpo cuando te lo bebes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de las aceitunas

aceitunas Alcampo

Comer aceitunas no es un placer de este mundo. O al menos, no lo parece, ya que están deliciosas y es muy complicado resistirse a sus encantos. Pero además, contienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. De esta manera, por ejemplo, tienen una gran cantidad de vitaminas, de minerales y de fibra. Pero si por algo destaca este alimento es por contener una gran cantidad de grasas saludables. Eso sí, ten cuidado que son muy calóricos y que, por tanto, engordan mucho. Pero, ¿y el líquido? Te hablamos de ello justo más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.