MediaMarkt: la nueva tienda en Madrid para comprar más barato

El low cost nunca pasa de moda, y tiene mucho más tirón cada vez que estamos en una crisis económica. Quizá por ello MediaMarkt le ha dado un nuevo giro a su negocio con un establecimiento tipo outlet.

La primera tienda de este tipo de la cadena especializada en venta de electrónica y electrodomésticos, está ubicada en Madrid, y te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ella.

MediaMarkt sigue creciendo

MediaMarkt  nuevo establecimiento

La compañía está en pleno proceso de expansión y va a cerrar 2022 con un total de 110 puntos de venta abiertos en el territorio español, y sus planes son seguir creciendo, hasta llegar a su objetivo de 150 puntos de venta en 2025.

Más allá de sus tiendas tradicionales, está potenciando nuevos formatos como los puntos de venta exprés o el Lighthouse, en el que las marcas pueden vender sus artículos de forma directa, como hacen otros comercios como El Corte Inglés.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.