lunes, 30 enero 2023 18:44

La firma Monrabal Chirivella estrena una nueva colección de muebles a medida

Las fechas navideñas son festividades para darse un regalo a uno mismo y decorar el hogar, como forma de comenzar el año con deseos de cambio. La nueva colección de Monrabal Chirivella responde a estas necesidades.

Este negocio se especializa en la comercialización de mobiliario, entre el cual destacan las diferentes opciones de muebles a medida, ideales para que los posibles clientes disfruten renovando sus casas esta temporada.

Por qué comprar en Monrabal Chirivella

Esta distribuidora cuenta con más de cincuenta años de experiencia dentro del mundo del diseño, manufacturación e instalación de muebles a medida, según las necesidades de sus clientes. En ella trabajan tres diseñadores con amplia experiencia y mucho estilo: Aneta Mijatovic, Manolo Casañ y Jordi Vidal. Estos, además, se mantienen al tanto de todas las tendencias que surgen año tras año, para proporcionar a los compradores mobiliario con un carácter actual.

Su especialidad son los salones y los dormitorios, de manera que los productos que elaboran para estas habitaciones se adaptan a cada espacio a la perfección, sin importar el tamaño o la distribución de cualquier proyecto de remodelación. A su vez, crean colecciones destacadas, con distintos muebles a medida que siguen un mismo estilo; así, consiguen dar una sensación de armonía a los espacios. Además, aprovechan las texturas de los materiales para crear contrastes estéticos de gran valor visual para las personas que pasan tiempo en estas viviendas.

La nueva colección de Monrabal Chirivella

En este momento, la reconocida firma ha lanzado nuevas colecciones con las que amueblar estancias completamente. Por ejemplo, disponen de cinco opciones de comedores, que se diferencian, principalmente, en la cantidad de personas que admiten, el tamaño de la sala donde se ubicará y, por supuesto, la imagen que transmite su diseño. Así, los clientes pueden encontrar fácilmente muebles que se adapten a sus gustos, sin dejar de lado la calidez que necesita la zona donde se reúne toda la familia.

Sus dormitorios son otro punto a destacar, ya que los muebles a medida ayudan a dividir el espacio en las habitaciones, de tal forma que haya un equilibrio entre zona de ocio, armario o vestidor y cama. Así, el comprador puede sentir que hay una separación, aunque no haya paredes de por medio, y destinar cada rincón a una función distinta.

Monrabal Chirivella se encuentra en un estado de actualización constante para modernizar las viviendas de sus clientes con las tendencias del momento, cosa que ha demostrado con el lanzamiento de su nueva colección. Renovar el hogar en esta época del año siempre es una buena decisión, encaminada a empezar el año nuevo de una forma completamente distinta.

6390d8f8355d9 Merca2.es


- Publicidad -