Espejo Público: el político que ‘controla’ a Susana Griso y el programa

Espejo público es uno de los programas de actualidad preferidos por gran parte de la audiencia de nuestro país. Tanto que desde que se comenzó a emitir en Antena 3 allá por el año 2006, ha sabido dar a los telespectadores de la franja horaria de la mañana aquello que demandan, es decir información y opinión de la actualidad política y social. Sin embargo, hay un político que controla, o cuanto menos quieres intentarlo, a Susana Griso. ¿Quieres saber de quién se trata y qué es lo que ha pasado? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

Susana Griso, al frente del programa, se ha visto en todo tipo de situaciones

Entrevista en el programa Espejo Publico Merca2.es

Susana Griso es una gran profesional del mundo de la televisión. Piensa que lleva al frente de un programa de máxima audiencia como es Espejo Público desde el año 2006. Han pasado, por lo tanto, un total de 16 años desde entonces. Y claro está, la presentadora se ha visto envuelta en todo tipo de situaciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.