Espejo Público: el político que ‘controla’ a Susana Griso y el programa

Espejo público es uno de los programas de actualidad preferidos por gran parte de la audiencia de nuestro país. Tanto que desde que se comenzó a emitir en Antena 3 allá por el año 2006, ha sabido dar a los telespectadores de la franja horaria de la mañana aquello que demandan, es decir información y opinión de la actualidad política y social. Sin embargo, hay un político que controla, o cuanto menos quieres intentarlo, a Susana Griso. ¿Quieres saber de quién se trata y qué es lo que ha pasado? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

La clave del éxito de Espejo Público

Susana Griso en Espejo Publico compitiendo con Ana Rosa Quintana

Antes de pasar a contarte quién es el político que controla, o al menos que ha intentado controlar a Susana Griso, queremos poner en valor el programa que presenta para Antena 3 desde el año 2006. Y es que Espejo Público es un espacio que, si se ha mantenido durante tantos años en la parrilla de contenidos de nuestro país, solo puede significar una cosa: que desde la dirección del programa han hecho las cosas muy bien. Y claro, la audiencia también recibe justo aquello que demanda, es decir información y opinión no solo sobre la actualidad del mundo de la política, sino también información y opinión sobre el mundo de la crónica social de nuestro país. Ahora sí, a continuación te contamos la historia sobre este político que ha intentado controlar al programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.