lunes, 19 mayo 2025

Los secretos de Vicio, la hamburguesería que va a destronar a McDonalds

Vicio se está transformando en la hamburguesería que va a destronar a McDonalds. La empresa fue fundada por el ganador de la edición 2019 de Masterchef, Aleix Puig, asociado al emprendedor Oriol de Pablo, a quien conoció a través de Instagram y donde surgió la propuesta. Nació en Barcelona cuando, en plena pandemia, Oriol de Pablo se da cuenta del tirón que está teniendo el delivery y es entonces cuando propone a Aleix Puig montar algo juntos. En apenas unos meses, logran facturar 200.000 euros. Te contamos todos los secretos de su éxito.

Publicidad

6
Tiene su propio equipo de desarrollo

Tiene su propio equipo de desarrollo

Pero Vicio cuenta también con su propio equipo de desarrollo donde han creado un software que les permite gestionar los pedidos de una forma más ágil y eficiente. En cuanto a la marca, para diseñar y coordinar las campañas de comunicación contrataron a un amigo de Puig, Albert Vilar, como director creativo. Como todas las nuevas marcas se apoyan sobre todo en las redes y en los canales digitales y tirando de influencers y personajes como Griezman, Manu Ríos, Alexia Putellas, Jessica Goicochea o Ester Expósito, entre otros.


Publicidad