Estas son las mejores especias del Mercadona 

La mayoría de los consumidores y consumidoras de nuestro país prefieren llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros de Mercadona. Algo normal, ya que en cualquiera de ellos es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a bajos precios. Da igual lo que busques, que lo encontrarás. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar las especies del Mercadona y, la verdad, que están muy buenas. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte cuáles son las que más nos han gustado y que te recomendamos comprar para que des alegría a tus platos.

Este orégano es una de las mejores especias del Mercadona

Mercadona

No nos queda ninguna duda. Este bote de orégano que puedes ver en la imagen es una de las mejores especias del Mercadona. Tiene un sabor muy intenso que dará a todos los platos que prepares un toque de sabor muy intenso y rico. Además sale muy bien de precio, piensa que tan solo cuesta 0’65 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.