El concursante de La Isla de las Tentaciones que acabó en la cárcel

Carlos Algora se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’ a raíz de su breve acercamiento con Lucía, la exnovia de Manuel. Es por esto que la sorpresa de la opinión pública fue mayor cuando el andaluz fue detenido en marzo del 2021 por la Guardia Civil tras ser acusado por una chica francesa de haber abusado sexualmente de ella. Los supuestos hechos se produjeron en la madrugada del 14 de febrero del 2021, durante una fiesta por aquel entonces ilegal por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Entre los asistentes se encontraban este concursante.

Carlos Algora quedó en libertad

Carlos Algora quedó en libertad

El tentador quedó en libertad con cargos y poco después se conoció que había dado positivo por coronavirus, por lo que compareció telemáticamente ante el juez. Mediaset decidió «eliminar» todas las escenas de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde saliera Carlos, que, por cierto, era el chico favorito de Lola. En un comunicado, la productora Cuarzo y el grupo Mediaset mostraron su rechazo ante los hechos: «Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es