Y ahora Sonsoles: los momentos más embarazosos del programa

Sonsoles Ónega ha protagonizado un embarazoso momento sin saberlo en ‘Y ahora, Sonsoles’ por culpa de un micrófono traicionero. Tras dar paso a un vídeo de la cantante Rosario Flores recogiendo un Grammy Latino a la Excelencia, tenía lugar esa pillada de la discordia. Este no ha sido un viernes fácil para la presentadora. Y es que, además, se ha encarado con su directora Patricia Lennon, ante lo que ésta le ha contestado por el pinganillo en otro momento determinado del programa.

El motivo del enfado de Sonsoles Ónega

El motivo del enfado de Sonsoles Ónega

Antonio Naranjo ha dado otra posible causa: «La gente tiene pereza de cocinar y tira del alimento precocinado o de las entregas a domicilio con mucha más facilidad». Tras lo cual, Sonsoles Ónega ha asegurado que la incorporación de la mujer al mercado laboral es una de las causas por las que comemos peor: «No es machísimo, ni feminismo. La mujer ha cocinado históricamente, es así de triste. Ese es el problema, como la mujer se va a trabajar y ellos no han entrado a la cocina…». Ha sido entonces cuando la directora del programa le ha dicho algo por el pinganillo. Algo que no le ha gustado nada a Sonsoles Ónega, que le ha respondido, visiblemente enfadada: «No, no hay de todo. La estadística, dice lo que dice, directora, es que todo el día tenemos que andar así».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es