Y ahora Sonsoles: los momentos más embarazosos del programa

Sonsoles Ónega ha protagonizado un embarazoso momento sin saberlo en ‘Y ahora, Sonsoles’ por culpa de un micrófono traicionero. Tras dar paso a un vídeo de la cantante Rosario Flores recogiendo un Grammy Latino a la Excelencia, tenía lugar esa pillada de la discordia. Este no ha sido un viernes fácil para la presentadora. Y es que, además, se ha encarado con su directora Patricia Lennon, ante lo que ésta le ha contestado por el pinganillo en otro momento determinado del programa.

La presentación de Sonsoles Ónega

La presentación de Sonsoles Ónega

En el primer programa Sonsoles Ónega comenzó diciendo: «Este programa que lleva mi nombre, es desde hoy suyo. Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que te digan ‘me haces compañía’. Si conseguimos serlo y nos sienten cerca en las tardes de este canal, nos habrá valido la pena este tiempo exigente de desvelos y emocione. Todo el equipo estamos muy entregados con este programa que les acompañará todas las tardes», comentaba antes de dar paso a los contenidos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es