El truco infalible para eliminar la humedad de las paredes

Durante el invierno, con la humedad, pueden aparecer en nuestras paredes unas manchas negras que se extienden en algunas ocasiones hasta el techo y cuyo olor resulta intenso. Además, el moho que genera la humedad, puede crecer en muebles o ropa que tengamos en la habitación como las alfombras. También debemos tener en cuenta que la humedad puede dañar nuestra salud, por lo que es importante eliminarlas. Otro motivo es que, estéticamente, no resultan agradables, por tanto, lo mejor es eliminarlas cuanto antes y que nuestras paredes luzcan limpias.

4
Impermeabiliza techos y azoteas de forma preventiva

Impermeabiliza techos y azoteas de forma preventiva

Lo más común es que se impermeabilice cuando ya existe un problema de humedad o en plena temporada de lluvias. Pero para evitar la humedad en las paredes, lo más recomendable es aplicar impermeabilizante para techo de forma preventiva, con al menos un mes de anticipación. Si se impermeabiliza durante la época de lluvias, se corre el riesgo de que el producto no esté bien fijado y se comience a filtrar el agua. De igual forma, el impermeabilizante no quita la humedad ya existente. Por estas razones, lo mejor es anticiparse. A continuación, te contamos cuál es el truco infalible para eliminar la humedad de las paredes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es