El truco infalible para eliminar la humedad de las paredes

Durante el invierno, con la humedad, pueden aparecer en nuestras paredes unas manchas negras que se extienden en algunas ocasiones hasta el techo y cuyo olor resulta intenso. Además, el moho que genera la humedad, puede crecer en muebles o ropa que tengamos en la habitación como las alfombras. También debemos tener en cuenta que la humedad puede dañar nuestra salud, por lo que es importante eliminarlas. Otro motivo es que, estéticamente, no resultan agradables, por tanto, lo mejor es eliminarlas cuanto antes y que nuestras paredes luzcan limpias.

Debemos identificar el origen de la humedad

Debemos identificar el origen de la humedad

Lo primero es identificar el origen de la humedad y repararlo a la brevedad. En caso de que la reparación no sea posible al momento, lo primero que debemos hacer es dejar abiertas puertas y ventanas. Es lo más sencillo que puedes hacer para evitar la acumulación de moho, ácaros y otras impurezas. El aire ayuda a secar de forma natural la humedad y evita el ambiente idóneo para la creación de hongos y bacterias.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es