Si te gustan las gabardinas estas de El Corte Inglés te alucinarán

Llega el frío y la temporada de lluvias, por lo que es momento de guardar las finas chaquetas y comenzar la búsqueda de una buena gabardina, la cual te protegerá de las bajas temperaturas a la vez que te hará lucir espectacular. Y desde luego, no hay mejor lugar para encontrarla que en el catálogo de El Corte Inglés

Para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado una lista con una gran variedad de modelos y estilos, de forma que puedas hacerte con la que más se ajuste a tus gustos y necesidades desde la comodidad de tu hogar. 

Gabardina básica de mujer con cinturón Tintoretto en El Corte Inglés

Gabardina basica de mujer con cinturon el corte ingles Merca2.es

Damos comienzo a esta lista de preciosas gabardinas que puedes encontrar en el gigante de la distribución con un diseño de la firma Tintoretto del que te enamorarás a primera vista. Se trata de una gabardina de estilo básico en color beige, con capucha y cierre de botones a contraste y cinturón.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.