Con estos 10 pequeños trucos te engañan en los bares

Salir a desayunar, a comer o a cenar es algo que nos encanta, especialmente si acompaña el buen tiempo. Es por ello por lo que los bares siempre están a rebosar y llenos de familias, grupos de amigos o parejas jóvenes. No hay nada mejor que poder tomarse unas tapas en buena compañía, ¿No es cierto?

Ahora bien, ¿Es todo transparente en los bares? Lo cierto es que no y por ello la FACUA se ha puesto manos a la obra para realizar un estudio sobre pequeños engaños que se realizan en los bares. Con estos 10 pequeños trucos te engañan en los bares casi sin que te des cuenta, hasta que tengas que pagar la cuenta, claro está. Vamos a verlos.

2
No compartir el menú del día

No todo el mundo come la misma cantidad de comida y es por ello por lo que muchas parejas optan por compartir el menú del día que ofrecen en los bares, de esta forma terminan saciados y pagando un poco menos. La cuestión es que, según informa la FACUA, existen bares en el país – y no pocos -, que han decidido prohibir esto, el compartir el menú del día.

Obviamente esto tampoco es legal ya que no existe ningún tipo de legislación que tenga por escrito que el menú del día no se puede compartir con otra persona. Así que si alguna vez te ves en esta situación, ya sabes cómo reaccionar, compartiendo tu comida con tu acompañante.