La Voz: el coach que podría no repetir en la próxima edición

La novena edición de La Voz se estrenó en Antena 3 el 23 de septiembre con una noche a pura música, emoción y comedia, como ya nos tiene acostumbrados. Hemos podido disfrutar de las actuaciones que hicieron vibrar a los coaches: Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi. Pero, lamentablemente, uno de ellos podría no repetir en la próxima edición debido a que ha manifestado su frustración y de estar harta por algunos errores que ha cometido a lo largo del programa. Nos referimos a Laura Pausini y te contamos los motivos por los que no podría estar más en el talent show.

La italiana expresa su frustración fuera de cámaras

Laura Pausini Óscar

Pero fue fuera de cámaras, y tras haber perdido nuevamente otra voz flamenca para su equipo, cuando Laura Pausini expresó su frustración con los espectadores. «Cuando trato de acercarme a un estilo como el flamenco o ‘aflamencado’ estoy un poco harta de escucharlo y no poder tenerlo. Así que, dejo a mis compañeros la posibilidad de estar con esos cantantes», aseguró la coach. Así se lo reconoció también al propio Fael Fernández. Consciente de que le rechazaría, Laura lo dejó ir con Antonio Orozco.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es