La Voz: el coach que podría no repetir en la próxima edición

La novena edición de La Voz se estrenó en Antena 3 el 23 de septiembre con una noche a pura música, emoción y comedia, como ya nos tiene acostumbrados. Hemos podido disfrutar de las actuaciones que hicieron vibrar a los coaches: Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi. Pero, lamentablemente, uno de ellos podría no repetir en la próxima edición debido a que ha manifestado su frustración y de estar harta por algunos errores que ha cometido a lo largo del programa. Nos referimos a Laura Pausini y te contamos los motivos por los que no podría estar más en el talent show.

Así fue el comienzo de Laura Pausini en La Voz

Así fue el comienzo de Laura Pausini en La Voz

En el primer programa de esta edición de La Voz, Laura Pausini comenzó llorando. Fue cuando Alba Ed-Dounia eligió ‘En cambio no’ para cantar en el escenario. Gustó mucho su versión, hasta tal punto que Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco giraron sus sillones convencidos del talento de la joven. Se mantuvo de espaldas Laura Pausini, no porque no le hubiera gustado la actuación, sino porque ese tema le remueve las entrañas. Al acabar el espectáculo, la artista rompió a llorar.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es