Estas son las razones por las que no debes tomar atún en lata

El atún en lata es una de las conservas más consumidas en el mundo. El sabor de este pescado, la cantidad de tiempo que aguanta enlatado sin caducar, la facilidad de uso, y las propiedades que tiene, como su aporte en ácidos grasos saludables o en proteínas para deportistas, han conseguido que esté en el top de ventas.

En cambio, no se debe abusar de esta conserva, ya que tiene sus riesgos para la salud, y no son pocos…

Alternativas al atún en lata más saludables

conservas

Si quieres alternativas para el atún en lata que sean algo menos problemáticas para la salud, puedes contar con conservas de otros pescados de menor tamaño, como las sardinas, arenques, anchoas, caballa, melva, etc.

Y si quieres evitar las conservas, mejor opta por pescado fresco como el salmón y otros pescados azules saludables y ricos en Omega-3, minerales, y vitaminas. Destacan la sardina, el boquerón,lubina, salmonete, trucha, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.