El vestido de Sfera que todas están buscando por solo 29 euros

Sfera tiene a la venta el vestido que todas están buscando por solo 29 euros. Se trata de un vestido boho elaborado en terciopelo. Es ideal para combinar con capas para los meses fríos. Es cierto que muchas prendas características de esta forma de vestir están asociadas a la época estival, por sus colores y sus confecciones fluidas, pero el invierno también puede ser una estación ideal para llevar piezas de este estilo. Puedes combinar este vestido con un cárdigan o con una cazadora y, en cuanto al calzado, botas. Si eres una amante del boho, el invierno también puede ser toda una fuente de inspiración para estilismos bohemios.

Vestido Arty cinturón de Sfera

Vestido Arty cinturón de Sfera

Este vestido de Sfera tiene un diseño midi largo con estampado Arty y cinturón a tono con hebilla. Cuenta con cuello en pico y tiene aberturas laterales. Está disponible e en tallas desde la S hasta la L y lo encontrarás a un precio de tan solo 49,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es