Mantenimiento y reparación de barcos en la costa granadina

Una de las experiencias de ocio más demandadas de los últimos años es disfrutar del mar en total libertad. El alquiler de embarcaciones se ha convertido en una de las actividades preferidas por los turistas. Especialmente, después de la crisis sanitaria del Covid, donde se buscaban espacios íntimos, alejados de los tumultos para disfrutar con un grupo reducido de personas. De ahí que sean numerosas las empresas que se dediquen a ello con enorme éxito.

Una de ellas es Náutica MH, que se encuentra en la costa granadina. Además de ofrecer un servicio de alquiler de embarcaciones, también ofrece la posibilidad de mantener en perfecto estado cualquier embarcación, así como guardar y cuidarla durante la época invernal, gracias a su servicio especial de invernaje de embarcaciones. Pero ¿qué de atractivo nos ofrece un viaje en barco?

La inigualable experiencia de un paseo en barco

Tanto para los amantes del mar como para aquellos que buscan una forma de ocio tranquila, pero sin perder la aventura, un paseo en barco es la opción más acertada. No olvidemos que nuestro país cuenta con más de 7000 kilómetros de costa, tanto en el mar Mediterráneo como en el Atlántico, así que encontrar un buen rincón marino no es nada complicado.

Además de ofrecer toda la tranquilidad y relax que nos regala el mar, poder visitar paisajes únicos que, de otro modo sería imposible conocer, o poder gestionar tu tiempo según tus gustos y necesidades, los paseos en barco te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas a través de los deportes y actividades acuáticas. Como las que te ofrece la Costa Tropical situada en aguas granadinas.

La Playa de la Herradura, el paraíso de los deportes acuáticos

La Costa Tropical, en Granada, es una de las más visitadas gracias a su perfecta ubicación en el Mediterráneo. Se encuentra entre la Costa de Almería y la Costa del Sol. Es un lugar privilegiado en el que han proliferado, con enorme éxito, los deportes acuáticos. Es así como practicar windsurf, submarinismo o esquí acuático es totalmente posible.  Sin embargo, una de sus actividades más solicitadas y que han proliferado en los últimos años es el alquiler de embarcaciones.

Muy cerca de allí se encuentra el puerto deportivo Marina del Este donde encontramos uno de los núcleos más importantes de concentración de embarcaciones. En Náutica MH, ponen a disposición de sus clientes todo tipo de barcos, desde los más manejables y pequeños, que pueden ser conducidos sin licencia, hasta los más grandes que admiten un buen número de pasajeros, y que son perfectos para aquellos que sí disponen de licencia. También se pueden alquilar con o sin patrón.

Mantener y cuidar un barco de propiedad

Tal ha sido el éxito de los viajes en barco que también la venta se ha disparado. Pero ¿qué hacemos con la embarcación en la época en la que no podemos salir a navegar? En Náutica MH, nos dan la solución perfecta: nos ofrecen el lugar adecuado para que nuestro barco pase el invierno bien protegido y sin sufrir ningún daño por las inclemencias del tiempo.

También cuenta con un servicio de reparación de barcos y mantenimiento continuado, y así tenerlo siempre listo para disfrutar de la aventura marinera. Si estás buscando el mejor lugar para proteger tu embarcación o si ya estás haciendo planes para tu próxima escapada, en la Playa de la Herradura, en la costa granadina tienes todo lo que necesitas. No lo dudes más y alquila un barco. Es cómodo, sencillo y apto para todos los bolsillos.