La Voz: la nueva vida de esta ganadora que colgó sus hábitos de monja para ser camarera

Sor Cristina, ganadora de la versión italiana de La Voz en 2014, ha dejado el convento y ahora vive en España dónde trabaja como camarera e intenta abrirse camino en el mundo de la canción. Su interpretación de ‘No One’ de Alicia Keys hace 12 años, dejaba estupefactos a los espectadores italianos. Sin quitarse ni el hábito ni la toca, ganó el concurso, y sin abandonar su vida como religiosa, formó parte de los musicales «Sister Act» y «Titanic». Luego dejó la vida pública hasta este domingo, cuando concedió una entrevista en el programa «Verissimo» de Canale 5 en la que ha contado su nueva vida.

La ganadora de La Voz también habló del amor

La ganadora de La Voz también habló del amor

La ganadora de La Voz no reniega de su etapa como monja, que considera parte de «un camino maravilloso». Sigue creyendo en Dios y guiándose por la religión, aunque sea de otra manera. Cree en el amor, aunque no es algo que considere por lo pronto: «No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás», dijo en el programa de Mediaset.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es