viernes, 9 diciembre 2022 4:09

FCC premia al Servicio 016 por su labor y atención a las mujeres víctimas de violencia de género

/COMUNICAE/

Violencia Genero Madrid2022 Merca2.es

El acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar esta mañana, en la sede corporativa de FCC en Las Tablas, en Madrid

Por quinto año consecutivo, el Grupo FCC ha querido premiar y reconocer el trabajo que llevan a cabo las organizaciones y asociaciones que luchan contra la violencia de género y se ocupan y preocupan de las mujeres víctimas de esta lacra social. En esta V Edición, el galardón ha sido para el Servicio 016, prestado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por el asesoramiento jurídico y atención psicosocial inmediata por personal especializado a todas las formas de violencia contra las mujeres.

El acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar esta mañana, en la sede corporativa de FCC en Las Tablas, en Madrid, dentro de los actos de celebración de esta semana para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En representación de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, recogió el premio Macarena Gamir, subdirectora General de Coordinación Interinstitucional en Violencia de Género, de manos de Pedro Carranza, CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas, empresa que forma parte del Grupo FCC.

Con este acto, «en FCC reivindicamos la igualdad entre hombres y mujeres y rechazamos todo acto de violencia. Es necesario trabajar para que la educación y la sensibilización contra el acoso y contra la violencia de género en todas sus formas lleguen a toda la población, con independencia de su nivel de formación. Es una tarea conjunta en la que la suma de esfuerzos marcará el camino del éxito».

«Entre nuestros compromisos se encuentra difundir y promover campañas de sensibilización y de denuncia, como las que venimos haciendo en nuestro Grupo todos los años, y a nivel internacional, así como aunar esfuerzos con las instituciones, organizaciones y asociaciones para hacer llegar sus campañas e información al mayor número posible de personas. Es una tarea conjunta en la que la suma de esfuerzos marcará el camino del éxito».

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img

- Publicidad -