La que se avecina: el nuevo problema de salud de José Luis Gil que complica su recuperación

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió el 4 de noviembre de 2021 y que, casi 12 meses después, le mantiene alejado de la televisión y el teatro. Al ser uno de los rostros más queridos del país, todo el mundo está atento del estado de salud y de su evolución. Desde entonces, las informaciones sobre sus avances llegan con cuentagotas, pero lo bueno es que siempre se habla de mejoras pese a que sean muy poco a poco. Sin embargo, ahora el actor ha tenido un nuevo problema de salud que complica su recuperación, como ha contado su hija en las redes sociales.

José Luis Gil se recupera lentamente

José Luis Gil se recupera lentamente

Familiares, amigos y compañeros de profesión arropan a diario al actor e informan ligeramente de cómo se encuentra. Todavía tendremos que seguir esperando para volverlo a ver a José Luis Gil sobre un escenario o trabajando en un plató de televisión. Eso sí, él no se rinde en ningún momento, y sabe que el camino para estar recuperado del todo es largo, pero no deja de esforzarse a diario para volver a estar curado del todo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es