Pijamas de Aldi por 13 euros que no te querrás quitar

Aldi ya tienen en su catálogo las prendas imprescindibles para pasar el invierno en casa de manera cómoda y ligera. Tiene una colección de pijamas a un precio irrisorio, por solo 13 euros. La colección está disponible en tres modelos diferentes que tienen un diseño de lo más divertido. Constan de un pantalón largo estampado y una camiseta de manga larga lisa en tres colores diferentes: rosa, azul oscuro y gris. Están elaboradas con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad a la prenda. También en su catálogo de ofertas encontramos pijamas con motivos navideños. Sigue leyendo para saber cómo son.

Pijama navideño para hombre de Aldi

Pijama navideño para hombre de Aldi

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Aldi ya lo están preparando todo para que no falte de nada estas fiestas. Desde el sábado 19 de noviembre, la cadena alemana ha puesto a la venta una serie de prendas navideñas en ofertas. En este caso, el primero que vimos es el pijama navideño para hombre. Con alto porcentaje de algodón. Los consigues en las tallas del M al XL y están disponibles en diferentes colores y motivos. El precio de venta es de 12,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es