Este es el relleno perfecto para unos calabacines al horno

Hay que ver lo ricos que están los calabacines. Se trata de una de las verduras que más se consumen no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Eso se debe no solo a que tiene un sabor increíble, sino que son muy económicas. Pero además también tienen una gran cantidad de beneficios para el organismo y se trata de alimento muy versátil con el que se pueden preparar muchos tipos de recetas. De hecho en este artículo te vamos a ofrecer una que no por simple deja de estar deliciosa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta

mini pizzas de calabacin 1 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de calabacines rellenos, además de que es muy sencilla de preparar y de que tiene un sabor espectacular, es que los ingredientes se pueden conseguir sin ninguna dificultad. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier tipo de mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un calabacín, una lata de atún, 80 gramos de cebolla, un huevo, un chorro de aceite, una pizca de sal, otra de pimiento y 30 gramos de queso mozzarella.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.