Este es el relleno perfecto para unos calabacines al horno

Hay que ver lo ricos que están los calabacines. Se trata de una de las verduras que más se consumen no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Eso se debe no solo a que tiene un sabor increíble, sino que son muy económicas. Pero además también tienen una gran cantidad de beneficios para el organismo y se trata de alimento muy versátil con el que se pueden preparar muchos tipos de recetas. De hecho en este artículo te vamos a ofrecer una que no por simple deja de estar deliciosa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de los calabacines

calabacin dieta digestivo Merca2.es

Son muchas las personas que suelen consumir calabacines todas las semanas. Y bien que hacen porque se trata de una de las verduras más nutritivas que se pueden encontrar en cualquier supermercado o verdulería. Tanto es así que muchos expertos en nutrición recomiendan su inclusión en la dieta de manera habitual. Piensa que estas verduras tienen una gran cantidad de vitamina A, B, C y E. Pero es que además es diurético y es una gran fuente de antioxidantes. En este artículo te explicamos paso a paso una receta para rellenarlos que te queda muy bien. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.