Estos son los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas

Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.

En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.

Vigo, el pescado y el marisco en tapas

tapas

Uno de los grandes atractivos de Galicia es, precisamente, su gastronomía. Vigo es uno de los lugares ideales para ir de tapas, especialmente si eres amante del pescado y del marisco. Su casco viejo está lleno de bares en los que degustar tapas.

Así que, si te gusta probar diferentes platos en versiones pequeñas, irte de tapas es la mejor opción. Podrás hacerlo prácticamente en cualquier punto de España, pero estos son los que más nos han gustado a nosotros. Aunque la lista es muy larga. ¿Cuál es el lugar que más te gusta a ti para ir de tapas?