La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

El conocido programa La Voz, suma y sigue, consagrándose como uno de los mayores éxitos de Antena 3, y haciendo que la cadena de Atresmedia siga siendo líder por encima de sus principales competidores, Telecinco, que continúa sin remontar sus datos, y Televisión Española. La apuesta de la producción que mezcla música, caras conocidas del mundo de la canción y emociones cien por cien televisivas parece mantenerse en plena forma, viendo los primeros resultados de su primera emoción.

Además, los concursantes ya empiezan a perfilarse para, poco a poco, conseguir un lugar en el corazoncito de la audiencia.

 

La Voz, en espera de los robos

La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

Cada programa de La Voz está repleto de esos momentos televisivos perfectamente orquestados para ser capaces de llegar al corazón de los espectadores. O dicho de otra forma, que ningún programa suele decepcionar ni estar por debajo de los demás. Cabe suponer que ese es, precisamente, uno de los secretos de su éxito.

Aún así, la gala del próximo viernes, que se emitirá en Antena 3, como de costumbre, a partir de las 22:00 horas, tiene sus propios alicientes. Hay que tener en cuenta que los cuatro coaches conservan intactos sus únicos y respectivos robos, debido a lo cual todos ellos deberán usarlos.