viernes, 16 mayo 2025

Estas son las ciudades más baratas de Europa para pasar un fin de semana

Hace ya muchos años que viajar está de moda. No como antes, cuando una visita al extranjero suponía una experiencia única a nivel vital. Desde que los vuelos y el turismo se han abaratado, recorrer distintas ciudades de Europa es una posibilidad al alcance de casi todos los bolsillos. Eso no quita, claro está, que a raíz de la pandemia, la guerra de Ucrania y la delicada situación económica que se vive hoy por hoy, con un aumento enorme en los precios de todo, haya que pensárselo dos veces antes de realizar cualquier tipo de desembolso extra.

Publicidad

Por ese motivo no resulta extraño que mucha gente busque las alternativas más baratas a la hora de moverse por el Viejo Continente. ¿Lo más curioso del asunto? Que según los últimos estudios realizados al respecto, algunos de los lugares que menos dinero exigen gastar resultan realmente sorprendentes, y muchos de nosotros jamás lo hubiésemos imaginado. Sigue leyendo para descubrirlos.

5
Innsbruck, la ciudad “desconocida” de Austria.

Innsbruck, ciudades invierno

Al pensar en Austria, mucha gente considera que su mayor atractivo en sin duda la ciudad de Viena. No vamos a discutir que sea así, aunque para gustos los colores. Lo que es indudable es que el país centroeuropeo tiene otros sitios impresionantes, y a la par menos conocidos, como es Innsbruck, una auténtica joya a pies de los Alpes.

Austria tal vez no sea barato, pero esta ciudad, entre sus catedrales, palacios y hermosas calles, ofrece muchas iniciativas culturales que sí lo son. Y a la larga, compensa.

Publicidad

 


Publicidad