La campaña de Black Friday

Una de las fechas más esperadas del año por parte de los clientes de tiendas físicas y plataformas de e-commerce es el Black Friday, un evento celebrado cada año que ya se ha convertido en un clásico a la hora de comprar con grandes descuentos. En esta línea, para esta edición se espera un 25 % más de gasto online que el año anterior.

En este aspecto, una de las firmas que se sumará a esta cita es la tienda de muebles y decoración Camino a Casa, la cual ofrecerá rebajas de hasta un 80 % desde el 11 hasta el 29 de noviembre.

Muebles y artículos de decoración con grandes descuentos

Con la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, el Black Friday es el momento ideal para realizar compras y ahorrar dinero con los descuentos en las tiendas físicas y online. Este evento comenzará el próximo 25 de noviembre, aunque muchas empresas se han adelantado y ya están ofreciendo productos rebajados debido a que el contexto inflacionario ha generado una gran expectativa de encontrar descuentos en los consumidores.

De esta forma, desde el 11 hasta el 29 de noviembre, la tienda de muebles y decoración Camino a Casa tendrá descuentos en sus artículos de entre un 20 % y un 80 % en el marco del Black Friday 2022. Así, los usuarios podrán adquirir a precios rebajados una amplia variedad de muebles tapizados, de madera o de metal, así como alfombras, productos decorativos y de iluminación, además de artículos para la cama como colchones, muelles y almohadas, entre otros.

¿Por qué elegir Camino a Casa en esta edición del Black Friday?

Nacida como una empresa familiar en el año 1963, Camino a Casa cuenta con 3 tiendas y 2 outlets, además de múltiples espacios de exposición en distintos negocios de venta de muebles en toda España. A su vez, esta firma vende a más de 1.000 tiendas a nivel nacional y en países como Francia, Portugal e Italia. Así, es posible brindar a los clientes un vasto stock que les permite crear un ambiente que exprese su personalidad, con las nuevas tendencias en decoración, sin dejar de lado la comodidad, la calidad y la funcionalidad.

Por tanto, quienes deseen adquirir los artículos con descuentos ofrecidos en la tienda online de Camino a Casa, pueden ingresar a la sección dedicada al Black Friday y completar el proceso de compra a través de diferentes medios de pago y recibiendo el producto en la puerta de su hogar.

636e607b01c43 Merca2.es