El mes de noviembre, conocido también como «el mes de los descuentos«, pone a nuestra disposición miles de oportunidades diferentes para hacernos con electrodomésticos de marca al mejor precio. Sin embargo, para poder aprovechar las ofertas con la mejor relación calidad-precio, hemos de tener en cuenta primero cuáles son las tiendas online que nos darán acceso a las mismas.

Es por ello que, a lo largo de esta artículo, procederemos a hablarte largo y tendido acerca de las ofertas del black friday de electrodomésticos de Ziwwie, tienda online con auténticos «megadescuentos» que no puedes perderte.

¿Qué es Ziwwie?

Ziwwie es una tienda online especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo formada por una plantilla de profesionales especializados en el sector. Gracias a su trabajo, han conseguido labrar una plataforma que pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo de productos con muchos de los precios más competitivos de todo el mercado, brindando así una de las mejores experiencias de compra online que pueden encontrarse en la red.

Desde los inicios del negocio, gran parte de los esfuerzos realizados por Ziwwie han ido orientados al diseño de un servicio de venta de alto nivel con el que asistir al cliente, informarle sobre el estado de sus pedidos y solucionar los diferentes problemas o incidencias que pueda tener para, de esta forma, ofrecer una atención mucho más personalizada y de calidad al comprador. Es precisamente por la calidad de sus servicios que Ziwwie goza de cada vez mayor aceptación por parte de su clientela, lo que ha hecho que esta empresa pueda mejorar sus instalaciones, estrategias y recursos con la finalidad de seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

¿Qué es el Black Friday?

El concepto del Black Friday tiene su origen en la región estadounidense de Filadelfia, al emplearse como término desde 1961 para describir la ingente cantidad de personas y vehículos que inundaban las calles el día posterior al de Acción de Gracias. El uso de dicho término fue extendiéndose por todo Estados Unidos a partir del año 1975 pero, con el tiempo, adquirió otro significado completamente distinto: una referencia a las cuentas de los comercios que pasaban de estar en números rojos a negros por la cantidad de gente que compraba.

Es por ello que empezaron a celebrarse promociones y descuentos especiales por la llegada del Black Friday, dando lugar así a una especie de festividad que se ha extendido por todo el mundo y que ha creado el mejor día del año para hacerse con las mejores gangas. Desde su llegada a España en el año 2012, cada vez son más los negocios que deciden sumarse al movimiento Black Friday, facilitando así el acceso a los españoles a descuentos en todo tipo de descuentos.

Y, tal y como ya habrás podido deducir, Zwwie también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de ofertas especiales por la celebración del Black Friday.

Ofertas de electrodomésticos en Ziwwie por el Black Friday

Es por ello que, en los siguientes apartados, procederemos a hablarte acerca de algunos de los productos que ofrece esta tienda online especializada en electrodomésticos dentro de su promoción del Black Friday:

Lavadora NEW POL NWT0610

Esta lavadora de libre instalación cuenta con un diseño elegante y renovado en un estiloso color blanco que, combinada con sus más que óptimas prestaciones, consiguen un electrodoméstico perfecto para el lavado de ropa de sus usuarios. Gracias a su programa Allergy Safe, podrás gestionar una capacidad de carga de un total de 6 Kg, con una velocidad de centrifugado máxima de 1000 revoluciones por minuto.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con la lavadora NEW POL NWT0610 al mejor precio del mercado. En caso de que no estés contento con el rendimiento de esta lavadora, has de saber que la marca NEW POL prolonga la garantía de este producto a 3 años.

Frigorífico HISENSE RS677N4AWF

El siguiente electrodoméstico de la promoción de Black Friday de Ziwwie del que vamos a hablarte se trata del frigorífico HISENSE RS677N4AWF. Es un frigorífico americano y de libre instalación que cuenta con un sistema de refrigeración No Frost. Su moderno diseño de color blanco, combinado con sus medidas de 178,6 centímetros de alto y 91 centímetros de ancho dan lugar a un aparato con muy buenas prestaciones, capaz de encajar en todo tipo de cocinas. Aprovecha el descuento del 41% que ofrece Ziwwie por este artículo y no te quedes sin él.

Televisor LED LG 55QNED826QB

Por último, vamos a hablarte del televisor LED LG 55QNED826QB, artículo que podrás encontrar en el catálogo de Ziwwie a un precio inmejorable y con el que podrás disfrutar de imágenes con un excelente nivel de detalle gracias a la pantalla UHD 4K que utiliza. Además, gracias a su tecnología Smart TV con Wi-Fi integrado, podrás disfrutar de todo tipo de contenido disponible a través de servicios de streaming tales como Netflix, HBO o Hulu, entre otros.