El increíble cambio físico de Karlos Arguiñano tras 30 años en antena

Karlos Arguiñano es más que una cara de la cocina o los fogones. Es una cara representativa de España dentro y fuera de sus recetas más deliciosas, pero sobre todo es un personaje que ha estado viviendo en nuestras televisiones por un tiempo que supera los 30 años, por lo que todos, en mayor o menor medida, hemos visto cómo nos acompañaba en algún momento.

Tanto para crear una de sus famosas recetas, para darle ese último toque a esa sopa o bien para probar sus platos en su propio restaurante, Karlos Arguiñano ha vivido mucho y ha cambiado todavía más en todos estos años. Pero, ¿Cómo ha sido la evolución y el cambio físico del chef? Lo repasamos desde MERCA2.

Su llegada a Antena 3 desde 2010, la más longeva

cocina abierta karlos arguinano antena 3 Merca2.es

Y aquí llega su última andadura. En 2010, y aún con un contrato en vigor con Telecinco y Mediaset, Karlos Arguiñano rompió para firmar con Atresmedia Televisión (Antena 3) para emitir sus programas producidos por su productora, Bainet Media. Lo hizo así para emitir los diferentes canales de televisión pertenecientes al grupo de la tercera cadena: Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

En ello, Karlos Arguiñano en tu cocina y otros programas producidos por Bainet Media además se emiten fuera de España en diferentes cadenas de televisión. Su versatilidad a lo largo de su carrera le ha valió el premio Joan Ramon Mainat en 2013 y el premio Antena de Oro en 2015. En su programa, Arguiñano presenta dos recetas fáciles de realizar, y cuenta con varios integrantes de su familia en el equipo del programa. En esta etapa también está Eva, quien acude al programa eventualmente para preparar un postre o una receta dulce. También le echa una mano su hijo Joseba desde 2019 para elaborar platos en muy poco tiempo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.