Masterchef: los concursantes que han fallecido tras salir en el programa

En su décima edición, Masterchef sigue haciendo las delicias del público y continúa arrasando en lo que a audiencia se refiere. Sin embargo, no todo son buenas noticias en torno al programa, que acaba de sufrir una nueva pérdida.

A lo largo de los años, son varios los concursantes del popular programa de cocina a los que hemos tenido que decir adiós tras una muerte temprana. Seguro que te acuerdas de todos ellos, vamos a refrescarte la memoria.

José Luis Losa también nos ha dicho adiós

jose luis Merca2.es

A José Luis lo conocimos en la cuarta edición de Masterchef. De hecho, fue uno de los favoritos del público y llegó a ser el tercer finalista. Los espectadores le habían cogido tanto cariño, que decidió probar suerte participando en Supervivientes, en la edición de 2017.

Y esta vez sí tuvo más suerte, se proclamó ganador de la edición. Sin embargo, toda su vitalidad se agotaba el pasado sábado 7 de mayo, cuando puso fin a su vida a los 47 años de edad.

/[nextpage]

[nextpage]

No pudo superar la pérdida de su mujer

jose Merca2.es

José Luis estaba pasando por un momento muy duro a nivel personal. Hace dos meses su mujer falleció de forma repentina tras sufrir un infarto. Un hecho que él no ha podido superar, a pesar de que lo ha intentado.

Solo unas semanas antes había pasado por el plató del Deluxe para explicar cómo se sentía tras el fallecimiento de su alma gemela y lo mucho que le estaba costando asimilarlo y superarlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.